Conviene más VPN o proxy Hide my ass

HideMyAss-logo-

Si ya has decidido que quieres aumentar las posibilidades y fronteras de tu navegación en la web, aquí te ofrecemos una comparación entre dos de las formas más elegidas para realizarlo. Sigue leyendo y descubre si te conviene una VPN o proxy.

¿No puedes decidirte a contratar la VPN o proxy Hide my ass? Pues, aquí intentaremos ayudarte con una pequeña comparativa.

Una de las mayores ventajas de la Proxy Hide my ass es que se trata de un servicio gratuito y quizás con este dato ya estés decidido. Sin embargo, hay otros factores que debes considerar.

El servicio proxy aumenta la seguridad y abre la posibilidad de que accedas a más contenidos, antes bloqueados. También permite que ocultes tu ubicación y dirección IP, por lo que tu identidad quedará protegida frente a injerencias externas.

Sin embargo, se trata de una opción básica. Si lo que buscas es máxima seguridad, mayor velocidad y flexibilidad, entonces te conviene optar por la suscripción de VPN. Con ella podrás lograr cosas que no se logran con una proxy, como la transmisión de videos HD que se hallen bloqueados en el exterior. Además, una VPN funciona con juegos y aplicaciones, y en cualquier dispositivo. También encripta tus datos y protege tu actividad frente a amenazas hacker, malware y evita el fraude electrónico.

Personalmente, yo recomiendo elegir una suscripción a una VPN prestigiosa. La mejor VPN, basándome en precio, calidad del servicio y cantidad de servidores disponibles, es la de Hide My Ass.

Posted in Web

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *