Requisitos para pedir préstamos Creditsor

creditsor3

 

 

¿Qué condiciones es imperioso cumplir para poder, efectivamente, solicitar un minicrédito rápido Creditsor? Presta atención a los siguientes requisitos mínimos exigidos por la plataforma:

  • Ser ciudadano español.
  • Tener entre 18 y 75 años.
  • Proveer la información de una cuenta bancaria donde recibir el crédito.
  • Ser titular de una línea de teléfono móvil.
  • Tener una dirección de correo electrónico personal.

Es importante recalcar que para acceder a un microcrédito personal rápido online de Creditsor no se requiere contar con una nómina, facilidad que permite el acceso a la financiación que tanto necesitan estudiantes, pensionados, jubilados y otras tantas personas.

Asimismo, Creditsor cuenta con una política más flexible que el resto de los portales de dinero que suelen requerir una cuenta bancaria cuyo titular sea el solicitante. En este caso, se puede otorgar los datos de cuentas de amigos o familiares.

Aquí solo será obligatorio que el solicitante del préstamo sea el titular de la línea telefónica que provee como teléfono de contacto, medida compartida por todos los portales de minicréditos a fin de efectuar con éxito la comprobación de identidad del beneficiario.

¿Te encuentras en algún listado de deudores morosos? ¿Crees que figurar en el registro ASNEf es un impedimento? Pues no te hagas problemas porque en tales casos también es posible enviar una solicitud de crédito.

Recuerda que Creditsor es la plataforma de búsqueda que ofrecerá información de diversas empresas prestatarias que se ajusten a tu solicitud. Por más información, ingrese aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *