Shutter Stocks: Descubre la mejor música para tus proyectos

shutterstock

Como todos los especialistas en el asunto deben conocer, encontrar música que sirva como cortina instrumental de un proyecto artístico es una tarea sumamente complicada, puesto que, además de tener que lidiar con el problema de la ausencia de coincidencias, también se deben evitar los conflictos legales que el uso no autorizado de una pieza auditiva pueda suponer. Por fortuna, hoy en día existe una solución a estos inconvenientes. ¿Quieres saber de qué se trata?

Shutter Stocks: Música libre para usar como quieras

Como lo hemos anticipado previamente, existe un portal que les permite a todos sus usuarios registrados descargar las melodías más amenas para acompañar tanto un programa radiofónico como un corto audiovisual. Se trata de Shutter Stocks, una web conocida a nivel mundial como el mejor banco de fotos que puede encontrarse dentro de la red.

Tal como lo oyes, los intereses de este banco de imágenes han ido modificándose progresivamente, hasta convertirse hoy en día en una interesante y completa biblioteca de música de la que puedes descargar audios en una calidad excelente.

Más específicamente hablando, cada archivo de esta página se encuentra digitalizado en formato WAV y en una compresión de 16 bits, algo que los vuelve ligeros pero sin abandonar su calidad original. Cada uno de ellos se encuentra categorizado en géneros, por lo que podrás hallar velozmente y sin problemas el ritmo que estés buscando, o simplemente divertirte oyendo música clásica, electrónica, chillo out, romántica, entre otros estilos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *